Criptomonedas de tercera generación

Criptomonedas de tercera generación

En este post encontraras las actuales Criptomonedas de tercera generación que son mejores a las primeras criptomonedas ya que incluyen características que claramente las superan en cuanto a usabilidad y seguridad.

Criptomonedas de tercera generación

IOTA

iota
iota

La mas conocida hasta ahora por su repentino crecimiento puedes ver donde comprarla aqui

IOTA (MIOTA) La economia de las cosas a medida que Internet-of-Things se sigue expandiendo, la necesidad de interoperabilidad y de compartir recursos se convierte en una necesidad. IOTA les permite a las compañías explorar nuevos modelos de negocio-2-negocios haciendo que cada recurso tecnológico sea un servicio potencial para ser intercambiado en un mercado abierto en tiempo real, sin tarifas.

Esta orientada a los dispositivos inteligentes (IOT) como son Smart Tvs, Refrigeradores inteligentes etc cualquier maquina inteligente.

Se planea que en el futuro los robots hagan nuestro trabajo y reciban los pagos, para esto funciona IOTA aparte de ser una criptomoneda de Tercera generacion ahora cuesta menos de 1 dolar lo cual es bueno ya que en el futuro se espera que llegue al costo de ETH.

IOTA (MIOTA) incluye:

  • Smart Contracts
  • Micro-Transacciones
  • Transferencia de datos
  • Votacion
  • Mensajeria Encriptada

Aquí encontraras información de lugares donde comprar iota

 

Skycoin

Skycoin
Skycoin

Una de las criptomonedas recomendadas por nosotros en este post de buenas criptomonedas para invertir 2017 ha duplicado su precio al dia de hoy.

Originalmente, Satoshi pretendía descentralizar la red de Bitcoin en cientos de miles de computadoras. Hoy, la red de Bitcoin está completamente controlada por tres grupos de minería. Bitcoin ya no está descentralizado. El algoritmo de consenso de Skycoin está diseñado para lograr una verdadera descentralización del consenso de la cadena de bloques.

Skycoin trata de Remplazar a varias criptomonedas a la vez como lo veras en un futuro post que escribiremos de esta criptomoneda.

Aqui mas info en español de skycoin

Aquí encontraras información de lugares donde comprar skycoin

 

Aion

aion coin
aion coin

Aion es sistema de cadena de bloques de varios niveles diseñado para abordar cuestiones no resueltas de escalabilidad, privacidad e interoperabilidad en redes de cadenas de bloques.

En pocas palabras permite la conexión entre diferentes blockchains fácilmente sin sacrificar la interoperabilidad .

Aquí encontraras información de lugares donde comprar aion

 

Donde Comprar:

Aeternity Aion BAT Binance Coin Bitcoin Bitcoin Cash Cardano Dash Decentraland Eos Ethereum Ethereum Classic Icon Iota Lisk Litecoin Monero Nano Nem Neo OmiseGo Populous Qtum RaiBlocks Ripple Skycoin Stellar Lumens Tron TrueUSD Waves

Si te gusto este post de Criptomonedas de tercera generación siguenos en nuestra pagina de facebook criptobook o unete a este grupo sobre bitcoin y criptomonedas en Español

Publicado el:
Dale:
5 999999