Criptomonedas que son mejores que paypal

Criptomonedas que son mejores que paypal

Cuando hablamos de criptomonedas lo hacemos de un sistema que cada vez tiene una mayor cabida y aceptación en el mercado mundial del internet. El auge que ha tenido en los últimos años se debe principalmente a la desconfianza de las personas en las instituciones bancarias tradicionales, con sus métodos financieros tan complejos de comprender en algunas ocasiones. Dentro de ese  universo de transacciones virtuales, durante mucho tiempo una de las opciones más utilizadas fue la de PayPal, e incluso, en la actualidad sigue estando en el tope de popularidad en muchas partes del mundo.

Sin embargo, diversos cambios recientes en la estructura de costos de PayPal han hecho que los usuarios observen otras posibilidades para poder concretar sus compras. Ahí es donde ha venido ganando terreno a pasos agigantados el uso de monedas virtuales en sus diversas denominaciones y presentaciones. La simple razón de convertirse en una alternativa para poder realizar pagos no solo a través del comercio electrónico, donde tuvo su génesis, sino también en tiendas físicas, le ha posicionado en un lugar donde buena parte de la comunidad piensa que va estar por mucho tiempo. Este artículo está dedicado a desmenuzar todas esas características que convierte a las criptomonedas en una mejor opción que PayPal.

Criptomonedas que son mejores que paypal
Criptomonedas que son mejores que paypal

¿Por qué las criptomonedas son mejor que Paypal?

Hay una razón de un peso titánico que argumenta porque las criptomonedas son mejor que paypal: las comisiones. Según un último cambio realizado por la compañía de pagos electrónicos, las nuevas tarifas por cada compra o transacción hecha se ubican entre 2,99 y 4,99 dólares, dependiendo de la región desde donde se haga. Por ejemplo, tanto en América Latina como en España dicha comisión llega al tope de los 4,99 dólares, sin contar una comisión del 3,4 por ciento que se basa principalmente en la cantidad dinero que se transfiere. Y por si fuera poco, también se le debe añadir un último porcentaje vinculado al país que recibe la transacción. En la región latinoamericana anteriormente se ubicaba en 5,4 por ciento.

Ventajas de las criptomonedas

  • Es instantáneo: Una de las principales ventajas de las criptomonedas es que el proceso es completamente instantáneo en algunas criptomonedas. En el caso del bitcoin Solo se deberá esperar un máximo de 10 minutos para confirmar cada transacción a menos que este saturada la red.
  • Identidad resguardada: La identidad del usuario que realiza o participa en algún tipo de operación a través de las monedas virtuales se encuentra totalmente oculta. Pero todo usuario puede observar los fondos y cada transacción realizada por los miembros de la comunidad. Por lo que exista una balanza de transparencia.
  • Libre de impuestos: El impuesto sobre el valor agregado y todos los demás existentes no son ninguna preocupación en el proceso de monedas virtuales. Al no estar ligadas a ninguna entidad financiera y según posiciones de Hacienda en varias partes del mundo, se encuentran exentas de este tributo.
  • Aceptación en aumento: Debido a la manera en que está constituido, dentro de un transparente y seguro blockchain o cadenas de bloque, le ha hecho ganar un profundo respeto en la comunidad internacional. Cada vez son más los establecimientos o negocios que aceptan este método de pago.

 

Ejemplos de criptomonedas que son mejores que paypal

Las siguientes Criptomonedas que son mejores que paypal quizás no sean las más populares alrededor del mundo, pero representan una importante ventaja por el hecho de que tienen una pequeña o nula comisión por cada transacción realizada. Al final, estas son las características principales que las diferencia de PayPal y por lo cual, cada vez son más utilizadas.

 

  • Waves: Aparte de ser una plataforma que permite la transacción de criptoactivos, también brinda las herramientas para crearlas.
  • IOTA: Tiene absoluta ausencia de comisiones ya que está sujeto a un sistema descentralizado del sistema de bloques llamado DAG o Tangle. Una de sus principales características es la escabilidad infinita que representa.
  • Nano: No tiene minado, por lo que resulta altamente eficiente en el factor energético, la tecnología que utiliza es el block lattice. Forma parte de las criptomonedas emergentes ademas de no cobra comision.
  • Litecoin: Esta moneda virtual es conocida como la alternativa barata del Bitcoin y ha llegado a niveles históricos en los últimos tiempos se acepta en steam y puedes comprar litecoin ya en México.
  • Ripple: Representa a carta cabal el moderno protocolo XRP, con el una transacción puede llegar a completarse en solo cuatro segundos puedes comprar ripple en México.

Donde Comprar:

Aeternity Aion BAT Binance Coin Bitcoin Bitcoin Cash Cardano Dash Eos Ethereum Ethereum Classic Icon Iota Lisk Litecoin Monero Nano Nem Neo OmiseGo Populous Qtum RaiBlocks Ripple Skycoin Stellar Lumens Tron TrueUSD Waves

Si te gusto este post de Criptomonedas que son mejores que paypal siguenos en nuestra pagina de facebook criptobook o unete a este grupo sobre bitcoin y criptomonedas en Español

Publicado el:
Dale:
5 999999