Cryptokitties “La Mineria De Gatos”

Cryptokitties “La Mineria De Gatos”

Cryptokitties “La Mineria De Gatos” hoy incremento sus ganancias mínimas en un 33% es fácil ganar ethereum criando gatos virtuales y ademas únicos.

cryptokitties
cryptokitties

La mayor parte del atractivo del juego proviene de su sistema de crianza y la descendencia única que puede surgir de él. Cuando se reproducen dos CryptoKitties, la apariencia, la biografía y los rasgos de su descendencia son el resultado del genoma de 256 bits de cada padre, lo que lleva a 4,000 millones de posibles variaciones genéticas.

“La economía de CryptoKitties está completamente descentralizada e imposible de manipular para el equipo de desarrollo”, dice Dieter Shirley , Arquitecto Técnico de CryptoKitties. “Cualquier persona en el equipo con conocimiento del algoritmo de crianza tiene prohibido jugar”.

Hoy 1 de diciembre del 2017 podías comprar un gato virtual por solo 0.002 durante la mañana pero durante unas pocas horas subió el precio a 0.003 por gato, esto se debe a que cada vez que tus gatos tienen un hijo aumenta el tiempo para criar otro (como la dificultad de minería).

Los tiempos de crianza aumentas desde estos rangos

Fast: 1 minuto
Swift: 2 a 5 minutos
Brisk: 1 a 2 horas
Slow: 16 a 24 horas
Sluggish: 2 a 4 dias
Catatonic:1 semana

Si compras un gato y quieres criar rápido fíjate el tiempo que tomara, y recuerda que va aumentando

Cryptokitties "La Mineria De Gatos"
Cryptokitties “La Mineria De Gatos”

 

Para jugar debes tener instalada la extensión de Metamask y ethereum en una wallet donde tengas tus Private Key (Myetherwallet)  o crear una wallet desde la extensión recuerda guardar las private key y tu contraseña de MetaMask en un lugar seguro o perderas todo.

Para comprar ethereum puedes hacerlo desde uno desde estos lugares y enviarlo a tu wallet de metamask.

Se espera que el precio de los gatos siga aumentando los siguientes días así que compra tu gatito ahora!

Puedes unirte a este grupo de cryptokitties en español en facebook

Donde Comprar:

Aeternity Aion BAT Binance Coin Bitcoin Bitcoin Cash Cardano Dash Eos Ethereum Ethereum Classic Icon Iota Lisk Litecoin Monero Nano Nem Neo OmiseGo Populous Qtum RaiBlocks Ripple Skycoin Stellar Lumens Tron TrueUSD Waves

Si te gusto este post de Cryptokitties “La Mineria De Gatos” siguenos en nuestra pagina de facebook criptobook o unete a este grupo sobre bitcoin y criptomonedas en Español

Publicado el:
Dale:
5 999999