Directorio de Aplicaciones Descentralizadas

Directorio de Aplicaciones Descentralizadas

Les traemos este Directorio de Aplicaciones Descentralizadas donde podrás encontrar las ultimas y mejores Dapps fácilmente construidas en Ethereum, Eos y otras blockchains.

El ecosistema descentralizado está emergiendo de la fase de infraestructura y entrando en una fase de utilidad real. Para la mayoría de las aplicaciones en las que la gente confía en la Internet de hoy, existe una versión descentralizada de esa aplicación (también conocida como dapp) que cada vez es más útil y popular.

 

Este Directorio de Aplicaciones Descentralizadas es una herramienta de descubrimiento para aplicaciones descentralizadas basadas en Blockstack, Ethereum, EOS, IPFS, Steem y más. Se lanza con más de 150 dapps para todo, desde juegos hasta finanzas, y esperamos que salgan más a la superficie todos los días.

 

La Universal Dapp Store ayuda a los usuarios a descubrir aplicaciones desde un lugar conveniente y ofrece a los desarrolladores una oportunidad para mostrar sus datos a potenciales nuevos usuarios.

 

Directorio de Aplicaciones Descentralizadas
Directorio de Aplicaciones Descentralizadas

 

Puedes visitar este Directorio de Aplicaciones Descentralizadas dando clic aqui

¿Qué es una Dapp?

Una dapp es una aplicación descentralizada, una aplicación que permite a los usuarios poseer sus datos y ejecutarlos sin ningún operador centralizado.

Si usa aplicaciones tradicionales, sus derechos digitales, privacidad y opciones están severamente limitados. Estos ecosistemas de aplicaciones sirven para enriquecer a un pequeño número de corporaciones poderosas centralizando la identidad de los usuarios y el almacenamiento de datos.

Las aplicaciones descentralizadas ofrecen una solución basada en la tecnología blockchain. Dapps vincula desarrolladores y usuarios directamente, sin intermediarios que alojen software o administren datos de usuarios. Estas redes de desarrollo de clientes son más transparentes, equitativas y resilientes que las aplicaciones tradicionales, y todas las partes se sienten incentivadas para tratarse bien unas a otras a medida que innovan rápidamente.

 

 

Donde Comprar:

Aeternity Aion BAT Binance Coin Bitcoin Bitcoin Cash Cardano Dash Eos Ethereum Ethereum Classic Icon Iota Lisk Litecoin Monero Nano Nem Neo OmiseGo Populous Qtum RaiBlocks Ripple Skycoin Stellar Lumens Tron TrueUSD Waves

Si te gusto este post de Directorio de Aplicaciones Descentralizadas siguenos en nuestra pagina de facebook criptobook o unete a este grupo sobre bitcoin y criptomonedas en Español

Publicado el:
Dale:
5 999999