¿ Donde Comprar Bitcoin En México ? | Comprar y Vender Btc Mexico

¿ Donde Comprar Bitcoin En México ? | Comprar y Vender Btc Mexico

Te has preguntado ¿ Donde Comprar Bitcoin En México ? , ¿Qué son y cómo invertir en bitcoins en México? o ¿ donde vender tus bitcoin? Comprar y Vender Btc Mexico barato fácilmente con descuentos pues es muy fácil solo registrate en alguno de los sitios y comienza a comprar fácilmente.

El Bitcoin es una criptomoneda que fue diseñada para acceder a ella libremente, permitiendo que a todo el que le interese se integre al negocio fácilmente y pueda comprar Bitcoins o venderlos, lo único que hay que hacer es crear una cartera electrónica y acceder a contactos que compran y venden las criptomonedas, pero otra opción es utilizar intermediarios, como por ejemplo, las plataformas digitales.

Si deseas  tener conocimiento sobre dónde comprar Bitcoin en México, debes saber que existen muchas plataformas digitales que permiten intercambiar criptomonedas algunas de ellas son, Volabit, Bitso, Bitlem, entre otras, casi todas ofrecen a los usuarios la posibilidad de cambiar Bitcoins por pesos mexicanos.

 

Sitios Donde Comprar Bitcoin En México

1.- Bitso en México El Mejor lugar Para Comprar Criptomonedas

¿Qué es Bitso?

Es una plataforma de intercambio de monedas digitales entre los usuarios, fue fundada en el año 2014 y es considerada uno de los mejores sitios donde comprar Bitcoin en México, razón por la cual, es muy conocida a nivel internacional para la compra y venta de criptomonedas.

Tiene el mercado más grande de Donde Comprar Bitcoin En México, con una capitalización de más de 125 mil millones de pesos mexicanos, aparte de poder comprar bitcoin puedes comprar ethereum, ripple y bitcoincash de forma segura.

¿Cómo funciona Bitso?

Bitso permite a los usuarios comprar y vender criptomonedas como Bitcoin, Ether, Bitcoincash, Ripple y Litecoin por vía online a través de un libro de pedidos, en este libro aparecen todas las ofertas de compra y venta, debido a que Bitso no vende las criptomonedas directamente, sino que funciona como intermediario de sus usuarios.

Puedes comprar pagando en oxxo, 7eleven y transferencia bancaria y vender cobrando en tu cuenta bancaria.

Entra aquí para comprar

Si necesitas ayuda para comprar btc en bitso visita este tutorial para comprar tus crriptomonedas.

 

2.- Coinrex

¿Qué es Coinrex?

Es una empresa Mexicana fundada en 2017, que tiene como objetivo brindar el mejor servicio para compra y venta de criptomonedas. Cuentan con un equipo altamente capacitado que día con día desarrollan nuevas tecnologías que posicionan a Coinrex como una plataforma de trading altamente competitiva a nivel global.

Registrate Aquí para empezar a comprar

 

3.- Volabit

¿Qué es Volabit?

Volabit México es una empresa fundada en 2014, se trata de una plataforma dedicada al Exchange de criptomonedas, es decir a la compra y venta de Bitcoin en México, ha logrado convertirse en una de las reducidas opciones en este país para operar con esta criptomoneda.

¿Cómo funciona Volabit?

Para utilizar Volabit debes crear una cuenta de ingreso a la plataforma, ingresando en la página web oficial de la empresa, necesitarás un correo electrónico y asignar una contraseña de acceso y por ultimo confirmar un correo electrónico que te enviaran, para que inicies la compra o venta de Bitcoins.

Esta web ofrece modos de ayuda a quienes están comenzando en el mundo de las criptomonedas. Los usuarios de Volabit pueden contar con el apoyo de “Jaime”, un asistente virtual que ayuda a pagar todo tipo de servicios. Asimismo, ofrece un listado de todos los locales que en ese país aceptan la criptomoneda y donde se puede pagar a través de Volabit. Además hay un servicio especial para aquellos que quieren ahorrar a través de Bitcoin: pueden prestarlos y obtendrán rendimientos hasta de 20%.

Puedes comprar pagando en 7eleven, farmacias de ahorro y transferencia bancaria.

Entra aquí para comprar

 

4.- Localbitcoins

¿Qué es Localbitcoins?

Es una plataforma diseñada para la compra de Bitcoin en México, fue fundada en el año 2013, ha facilitado tanto las compras como las ventas de Bitcoins en moneda local, es decir, pesos mexicanos.

Es un intercambio peer-to-peer (entre pares). Los usuarios pueden comprar y vender bitcoins entre ellos, crean anuncios con el precio y el método de pago que desean. Permite colgar anuncio de intercambio de bitcoins, sea localmente o de manera online. Crear un anuncio es gratis.

¿Cómo funciona Localbitcoins?

Esta plataforma es utilizada por una gran cantidad de personas que están en la búsqueda de sitios donde comprar Bitcoin en México, para comenzar a utilizarla los vendedores deben crear anuncios, donde indiquen la cantidad de Bitcoins disponibles para la venta y el método de pago que desean utilizar. Para comprar ingresa en la sección de ventas y allí observarás todas las ofertas para que selecciones la que más se adapte a lo que busques y obviamente a tu presupuesto.

Puedes comprar bitcoins con paypal o pagando por transferencia bancaria.

Entra aquí para comprar

 

5.- Bitlem

¿Qué es Bitlem?

Esta es una de las plataformas donde comprar Bitcoin en México, que cuenta con una sede física, te permite hacer intercambios con más de 10 criptomonedas, cambiándolas por pesos mexicanos, ha logrado ganarse la confianza de miles de personas interesadas en la compra y venta de Bitcoins.

¿Cómo funciona Bitlem?

Bitlem es un lugar ideal donde comprar Bitcoin en México, además de otras monedas digitales como el Ether, Litecoin, Zcash, Ripple, Dash, entre otros, a través de efectivo o de transferencias bancarias por un mínimo de 100 pesos mexicanos, cobrando una comisión de 5%.

 

6.- Isbit

¿Qué es Isbit?

Es una plataforma que permite el intercambio de criptomonedas en México, te permite comprar y vender Bitcoins con pesos mexicanos fácilmente y de forma segura.

¿Cómo funciona Isbit?

Con Isbit puedes comprar y vender Bitcoins e intercambiarlos por dólares y pesos mexicanos, para esta función ellos utilizan una cadena de bloques con la finalidad de llevar a cabo las transacciones financieras y así reducir el tiempo para la realización de la misma, por cada transacción pequeña te cobran el 1% de comisión pero si es una de mayor cantidad, este se reduce al 0.1% de comisión.

 

Y estos fueron los mejores lugares para comprar bitcoin en México 2018 si quieres mas noticias sobre criptomonedas síguenos en Facebook.

Donde Comprar:

Aeternity Aion BAT Binance Coin Bitcoin Bitcoin Cash Cardano Dash Eos Ethereum Ethereum Classic Icon Iota Lisk Litecoin Monero Nano Nem Neo OmiseGo Populous Qtum RaiBlocks Ripple Skycoin Stellar Lumens Tron TrueUSD Waves

Si te gusto este post de ¿ Donde Comprar Bitcoin En México ? | Comprar y Vender Btc Mexico siguenos en nuestra pagina de facebook criptobook o unete a este grupo sobre bitcoin y criptomonedas en Español

Publicado el:
Dale:
5 999999