Exchange Cryptopia

Exchange Cryptopia

Tipo de exchange :

Centralizado
REGISTRATE DANDO CLICK AQUI

El Exchange Cryptopia es una plataforma de negociación que tiene de todo, desde Intercambio de criptomonedas hasta un mercado, ¡este podría ser el sitio web para ti! Cryptopia se centra en una mejor experiencia de usuario en lugar de ser una ventanilla única.

La compañía tiene su sede en Christchurch, Nueva Zelanda y ha estado presente desde 2014 y fue fundada por Adam Clark y Rob Dawson .

Su objetivo principal era crear algo con lo que no necesitarías cambiar las pestañas. Como comerciante de Bitcoin, usted sabe cuántos sitios web debe abrir en su navegador solo para obtener una vista de toda la escena comercial. ¡Con Cryptopia.co.nz tendrías un mercado, billetera, grupo de minería y más!

Verificación en el Exchange Cryptopia

Puede obtener fácilmente la verificación de nivel 1 de Cryptopia.co.nz con solo una confirmación de su dirección de correo electrónico. Solo necesita registrar su dirección de correo electrónico y confirmarla haciendo clic en el enlace de confirmación que recibirá en segundos después de enviar la solicitud.

Nivel 1 : las cuentas con verificación de nivel 1 tendrían un límite de retirada diaria de $ 5,000 NZD

Nivel 2 : las cuentas con verificación de nivel 2 tendrían un límite de retiro diario de $ 50,000.00 NZD

Nivel 3 : si necesita más que una cuenta verificada de nivel 2, debe ponerse en contacto con el Soporte de Cryptopia y solicitarlo.

Trading / Tarifas con Cryptopia.co.nz

La comisión de comercialización sería del 0,20% del total de BTC o criptomonedas con las que pagará.

Compra de muestra:

Si va a comprar 142.92145336 TOR por 0.00025000 BTC (por 1 TOR), estaría pagando 0.03573036 BTC + 0.20% de tarifa BTC. El total neto sería 0.03580182 BTC.

Dado que Cryptopia actúa como una billetera, puede llegar el momento en que desee retirar fondos de esta billetera a otra. Se aplicará la siguiente tarifa que se muestra en el retiro de la muestra a continuación:

Si desea retirar 1 BTC de su cuenta, la tarifa sería 0.00080000 BTC y el total de BTC transferido a su dirección de Bitcoin sería un total de 0.99920000 BTC que es equivalente a $ 3,861.00 NZD o $ 2,782.89 USD en el momento en que se tomó esta captura de pantalla.

Cryptopia no cobra depósitos ya que esto vendría de la billetera que desea depositar en su cuenta. Al hacer clic en el depósito que se encuentra en la parte superior de la página de su cuenta, se le dará una dirección que debe enviar al depositante.

El comercio es bastante fácil y directo.

 

Arbitraje

Lo que a la gente le encanta de Cryptopia.co.nz es su función de Arbitraje, que puedes encontrar en la pestaña “Más”. Probablemente es la mejor idea que se les ocurrió. ¡Despídase de tener múltiples ventanas abiertas!

Puede comparar fácilmente los precios de “Preguntar” y “Pujar” de cuatro (4) sitios web diferentes con solo unos pocos clics de un botón. ¡En la captura de pantalla proporcionada anteriormente, los precios de comercio de todos los sitios web enumerados se pueden comparar fácilmente!

Mercado del Exchange Cryptopia

¡El mercado está lleno de todo lo que puedas imaginar! Puede vender cualquier cosa, desde autos de juguete hasta el último software para cualquier divisa en la que quiera venderla.

Monedas que actualmente respaldan

A partir de este momento, no son compatibles con el comercio FIAT. Tienen más de 400+ criptomonedas en las que puedes intercambiar tus monedas. Puede ver todos los detalles de las monedas que actualmente admiten en la pestaña “Información sobre monedas”.

Todo lo que necesita saber sobre la moneda específica con la que desea comerciar se mostrará en el lado izquierdo de la pantalla. Todo, desde el Algoritmo hasta el total de monedas en circulación, se puede encontrar en esta ventana.

Interfaz web

La página de inicio de su sitio web es increíble con la imagen de Nueva Zelanda desde el espacio exterior. Todo está limpio y resbaladizo. El panel de la cuenta es algo a lo que debes acostumbrarte.

Atención al cliente

El soporte por correo electrónico es su principal herramienta de soporte al cliente. Puede crear un ticket simplemente colocando el mouse sobre su nombre de usuario que se encuentra en la esquina superior derecha del tablero. Haga clic en la pestaña Soporte y se abrirá una ventana separada. Ingrese los detalles de su asunto, elija la mejor categoría para el problema y escriba una breve descripción.

Muy extraño ya que no recibí ninguna confirmación por correo electrónico del ticket presentado. Tal vez voy a obtener uno una vez que se haya resuelto? Por favor, hágamelo saber en la sección de comentarios a continuación sobre cómo funciona esto.

De todos modos, también puede publicar sus problemas en su foro activo en su sitio web. También hay un widget de chat en vivo que se encuentra en el lado derecho de la pantalla. Llaman a la “Trollbox”, algo que no quiero agregar al servicio de atención al cliente, pero sí, me ayuda.

Si desea hablar con ellos en persona, es posible que desee verificar su dirección registrada a continuación:

Cryptopia Limited – 6 Dennitt Street, New Brighton, Christchurch, 8083, Nueva Zelanda – Contacto n. °: +64 21 669851

Esta es información pública y se puede ver publicada en www.companiesoffice.govt.nz. En el enlace provisto, también puede ver información personal sobre los fundadores Adam Clark y Rob Dawson.

Una guía útil sobre el lenguaje de moneda crytpo también se puede encontrar aquí .

Seguridad Cryptopia

A diferencia de otros sitios web de cripto comerciales en los que 2FA sería una parte del registro de su cuenta, Cryptopia lo hace de manera diferente. Esta fue la primera característica que busqué en el momento en que ingresé a mi cuenta. Para acceder a la ventana de seguridad solo tiene que pasar el mouse sobre su nombre de usuario en la esquina superior izquierda de su tablero de instrumentos.

A continuación, haga clic en “Configuración” y esto lo llevará a la captura de pantalla proporcionada anteriormente. En el lado izquierdo, seleccione seguridad y esto lo llevará a la ventana “Seguridad de dos factores” y a la ventana “Seguridad de la cuenta” .

Realmente puede maximizar el uso de 2FA con ellos, ¡increíble! Mi recomendación sería usar Google Authenticator con todo lo que pueda. En la parte Seguridad de la cuenta, puede habilitar API si lo desea. Pero lo más importante para mí sería dejar la “Confirmación de Desactivar Retirar el Correo Electrónico”: dejarlo sin un cheque significaría que recibirá una confirmación por correo electrónico cada vez que retire algo de su cuenta y que funcionaría como un nivel extra de seguridad.

PROS:

  • Mercado
  • Arbitraje
  • Seguridad de niveles múltiples
  • Obtener una verificación fácil
  • Empresa transparente
  • Más de 400 monedas criptográficas intercambiables

CONTRAS:

  • Sitio web confuso (al principio)
  • Mineshaft no funciona (en mantenimiento)
  • No es compatible con comercio FIAT-BTC

Donde Comprar:

Aeternity Aion BAT Binance Coin Bitcoin Bitcoin Cash Cardano Dash Eos Ethereum Ethereum Classic Icon Iota Lisk Litecoin Monero Nano Nem Neo OmiseGo Populous Qtum RaiBlocks Ripple Skycoin Stellar Lumens Tron TrueUSD Waves

Si te gusto este post de Exchange Cryptopia siguenos en nuestra pagina de facebook criptobook o unete a este grupo sobre bitcoin y criptomonedas en Español

Publicado el:
Dale:
5 999999