Exchange hitbtc Review En Español

Exchange hitbtc Review En Español

Tipo de exchange :

Centralizado
REGISTRATE DANDO CLICK AQUI

Exchange Hitbtc Review En Español . HitBTC es conocido por ser capaz de ser lo suficientemente amable con las personas que están en crear bots comerciales, gracias a sus API. Cuando intenta buscar “HitBTC” en Google, aparece una información de Wikipedia, ¡no está mal para un sitio web de Bitcoin! En la mayoría de los casos, no puedes obtener resultados de Wikipidea cuando buscas sitios web de Bitcoin.

De todos modos, Wikipedia dice que la compañía está basada en la UE, lo cual es bastante extraño ya que su sitio web dice que están operando por “HIT Solution Limited” que se encuentra en la Unidad 19, 7 / F, One Midtown, Hoi Shing Road, Hong Kong. Han estado en el negocio desde 2013 y se jacta de su eficacia cuando se trata de sus algoritmos de coincidencia.

Exchange hitbtc Review En Español
Exchange hitbtc Review En Español

¿Qué tan rápido es la verificación con HitBTC.com?

El registro es muy fácil con HitBTC y literalmente solo tomó unos segundos y obtuve mi enlace de confirmación en el correo electrónico proporcionado. Pero eso no se detiene allí, si desea depositar fondos en su cuenta mediante FIAT, entonces necesita verificar su cuenta y sacarla de la “admisión general”. ¿Cómo se verifica su cuenta?

Para que su cuenta sea verificada, debe ponerse en contacto con HitBTC en compliance@hitbtc.com . Y solicite que se verifique su cuenta. Tenga en cuenta que debe utilizar la dirección de correo electrónico que registró para enviar el correo electrónico de verificación. Asegúrese de que su correo electrónico incluya los siguientes detalles a continuación:

  • Información personal (identificación emitida por el gobierno)
  • Dirección
  • Información de la cuenta bancaria (para las personas que desean usar FIAT)
  • Prueba de residencia
  • Prueba de propiedad de la cuenta bancaria

Puede leer más sobre los detalles sobre cómo verificarse a través de este enlace .

Una nota que se encuentra al final de la página de la guía de verificación dice:

“No se aceptan capturas de pantalla y / o documentos electrónicos, este documento debe estar en papel y redactado en papel con membrete original del banco”.

Debe tener esto en cuenta antes de enviarles los requisitos para que no tenga problemas a la hora de verificar su cuenta.

 

Los tipos de verificación ofrecidos por HitBTC

  1. General
  2. Verificado
  3. Calificado

Estos son los niveles de cuentas que usted podría obtener con HitBTC, cada uno de estos niveles tiene su propia ventaja. Por supuesto, cuanto mayor sea el nivel, mayor será el volumen de negociación.

Para las cuentas ” generales “, puede, por supuesto, depositar moneda criptográfica de forma gratuita y su límite diario de retirada es de criptomonedas de EUR 5.000 por día. Las transacciones FIAT no están disponibles para el nivel de verificación general.

El segundo nivel sería ” Verificado ” y obtendrá depósitos gratis para cryptos y un máximo de EUR 25,000 en retiro de moneda criptográfica por día. El límite FIAT sería de $ 2,000 (USD, EUR) por semana y $ 10,000 (USD, EUR) por mes. para depósitos y retiros.

El nivel final se llama ” Calificado ” y, por supuesto, no necesita pagar ningún depósito de cifrado. Si cree que no le basta con retirar $ 25,000 en moneda cifrada, puede solicitar este nivel de verificación. Una cuenta “calificada” puede retirar más de $ 25,000 en criptomonedas por día y el depósito / retiro FIAT sería de $ 10,000 (USD, EUR) por semana y $ 50,000 (USD, EUR) por mes.

 

Depósitos y tiempo de espera de retiro

El financiamiento de su cuenta puede demorar hasta catorce (14) días hábiles. Y cuando se trata de retirar fondos, esto puede demorar hasta veinte (20) días hábiles.

 

¡Modo de demostración!

Lo que es realmente emocionante de su sitio web es que solo HitBTC.com ofrece un modo de demostración en el que puede jugar con sus sitios web y funciones y tratar de sentirse cómodo con el comercio sin perder nada. Con solo unos pocos clics, podrá ingresar al “Modo de demostración” donde todas las transacciones se realizan con fines prácticos.

Tarifas de comercio de HitBTC

Las tarifas de comercialización son sorprendentemente bajas, ya que solo cobran un 0,1% en cada operación de mercado y las órdenes LP tienen un descuento del 0,01% en la ejecución.

Una guía en profundidad se puede leer a través de este enlace con respecto a sus tarifas.

Seguridad

HitBTC tiene, por supuesto, un proceso de verificación en dos pasos para todos los usuarios a través del Autenticador de Google comúnmente utilizado. Esta característica de seguridad se usa para todos los inicios de sesión y retiros. Lo malo es que esto no está incluido cuando te registras con ellos. Para habilitar su seguridad de verificación en dos pasos, debe ir a Configuración> Seguridad y luego configurar su cuenta. Siempre es aconsejable mantener su cuenta asegurada sin importar cuán pequeñas sean sus operaciones.

Interfaz de sitio web para HitBTC

La interfaz del sitio web es algo que a los novatos no les gustaría. Está lleno de toda la información que un operador experimentado necesitaría, pero demasiada información para una nueva persona que acaba de entrar en el comercio de Bitcoin. Lo bueno es que Demo Mode está ahí para ayudarte a familiarizarte con todo lo que hay en el sitio web.

 

Registrate en Hitbtc Dando click Aquí

Vídeo Tutorial Exchange Hitbtc Review En Español

 

Donde Comprar:

Aeternity Aion BAT Binance Coin Bitcoin Bitcoin Cash Cardano Dash Decentraland Eos Ethereum Ethereum Classic Icon Iota Lisk Litecoin Monero Nano Nem Neo OmiseGo Populous Qtum RaiBlocks Ripple Skycoin Stellar Lumens Tron TrueUSD Waves

Si te gusto este post de Exchange hitbtc Review En Español siguenos en nuestra pagina de facebook criptobook o unete a este grupo sobre bitcoin y criptomonedas en Español

Publicado el:
Dale:
5 999999