Lista de Exchanges Descentralizados

Lista de Exchanges Descentralizados

¿Cansado de verificaciones tediosas? ó ¿Que se caiga misteriosamente el exchange donde tienes tus criptomonedas? Aquí una Lista de Exchanges Descentralizados donde podrás intercambiar criptomonedas sin limites absurdos de verificación donde tus datos pueden ser robados.

Lista de Exchanges Descentralizados
Lista de Exchanges Descentralizados

EtherDelta: Es  un exchange de tokens de Ethereum descentralizado, traído a usted por  Etherboost . Aquí, los usuarios pueden intercambiar cualquier token basado en Ethereum, como Iconomi, Augur, 1ST y otros. En este momento, el intercambio tiene una sola tarifa, que es la tarifa del 0,3% . Las transacciones de depósito, retiro y creación son gratuitas entra aqui a Etherdelta.

 

Waves: Aparte de ser una wallet y una forma fácil de crear tokens, es un Exchange descentralizado es fácil de usar solo necesitas instalarlo desde su web oficial de Waves.

 

Bitshares & Openledger:  Bitshares es una plataforma criptográfica con su propia moneda nativa, Bitshares ( BTS ). Al usar la plataforma Bitshares, los usuarios pueden comercializar BTS,  Market Pegged Assets (un activo criptográfico vinculado a otra divisa o commodity que siempre tiene el 100% o más de su valor respaldado por la divisa central BitShares, a la que pueden convertirse en cualquier momento) y activos emitidos por el usuario (activos que cualquier persona puede emitir para representar acciones, productos básicos, monedas, etc.). Openledger es la versión basada en la web de Bitshares, que se ejecuta en la misma cadena de bloques subyacente.

 

Bitsquare: Bitsquare es un intercambio descentralizado de código abierto que permite a los usuarios comprar y vender bitcoins, otras criptomonedas y las monedas nacionales sin la necesidad de confiar fondos a terceros o intermediarios, lo que significa que las transacciones se realizan directamente entre el comprador y el vendedor. Bitsquare confía en un sistema de custodia plurifundido y descentralizado para garantizar que todos los intercambios se lleven a cabo de manera honesta.

 

NXT:  Nxt es una plataforma criptográfica (uno de los primeros proyectos crypto 2.0) que permite a los usuarios emitir y comercializar activos. Sin embargo, estos activos solo se pueden canjear por la moneda NXT y no por otras criptomonedas. El intercambio de activo a activo tampoco es posible.

 

CounterParty DEX: CounterParty  ( XCP ) es una capa de contrato inteligente de meta monedas que integra datos en transacciones regulares de Bitcoin. Permite a cualquier persona emitir activos o fichas dentro de la cadena de bloques de Bitcoin. Cuando se negocian activos para otros activos, el protocolo de la Contraparte actúa como un servicio de custodia descentralizado que mantiene los fondos hasta que los pedidos se igualen. Al comercializar un activo para Bitcoin, el activo se mantiene en custodia y el otro usuario debe realizar un pago bitcoin manual utilizando el monedero de contraparte.

 

Proximos en esta Lista de Exchanges Descentralizados

Altcoin.io:  Un intercambio de criptomonedas verdaderamente descentralizado. Desarrollado con Atomic Swaps. estará disponible próximamente registrate aquí.

 

Donde Comprar:

Aeternity Aion BAT Binance Coin Bitcoin Bitcoin Cash Cardano Dash Eos Ethereum Ethereum Classic Icon Iota Lisk Litecoin Monero Nano Nem Neo OmiseGo Populous Qtum RaiBlocks Ripple Skycoin Stellar Lumens Tron TrueUSD Waves

Si te gusto este post de Lista de Exchanges Descentralizados siguenos en nuestra pagina de facebook criptobook o unete a este grupo sobre bitcoin y criptomonedas en Español

Publicado el:
Dale:
5 999999