Mejores Exchanges De Criptomonedas 2018

Mejores Exchanges De Criptomonedas 2018

Si quieres hacer trading con criptomonedas debes conocer los Mejores Exchanges De Criptomonedas 2018 ✅ En este post encontraras las mejores plataformas para hacer trading online con bitcoin y criptomonedas para tradear fácilmente y obtener buenas ganancias.

 

Exchange Bittrex

Bittrex Mejores Exchanges De Criptomonedas 2018
Bittrex Mejores Exchanges De Criptomonedas 2018

Bittrex es un exchange regulado con sede en los EE. UU. que ofrece trading de muchas criptomonedas (bitcoin ethereum y mas). Admiten más de 200 criptomonedas hasta ahora.

El exchange fue lanzado a principios de 2014. Como una empresa con sede en los Estados Unidos, Bittrex ha declarado su compromiso de seguir todas las leyes y regulaciones requeridas por los organismos gubernamentales de los EE.UU, ofrece actualmente una amplia variedad de pares de intercambios con BTC, ETH y USDT.

 

Exchange Binance

Solución Binance Looking for referral ID
Solución Binance Looking for referral ID

Binance es un exchange de criptomonedas que brinda a los usuarios acceso a un sólido conjunto de herramientas comerciales, gráficos y características de seguridad.

A través de Binance, es fácil comprar y vender todo clase de criptoactivos, mientras que las características adicionales hacen que la plataforma sea también capaz de manejar operaciones comerciales complejas.

Binance ofrece una cantidad sustancial de monedas, que se negocian principalmente por Bitcoin, Ethereum y Ripple. Ademas de otras altcoins populares como: Bitcoin Cash, Cardano, Litecoin, Neo, Stellar, IOTA, EOS, TRON, Qtum, Icon o Lisk, y muchas otras

Para saber mas de binance lee nuestro review en español de binance

 

Intercambio Cryptopia

Exchange Cryptopia
Exchange Cryptopia

El Exchange Cryptopia es una plataforma de negociación que tiene de todo, desde Intercambio de criptomonedas hasta un mercado, ¡este podría ser el sitio web para ti! Cryptopia se centra en una mejor experiencia de usuario en lugar de ser una ventanilla única.

La compañía tiene su sede en Christchurch, Nueva Zelanda y ha estado presente desde 2014 y fue fundada por Adam Clark y Rob Dawson .

Su objetivo principal era crear algo con lo que no necesitarías cambiar las pestañas. Como comerciante de Bitcoin, usted sabe cuántos sitios web debe abrir en su navegador solo para obtener una vista de toda la escena comercial. ¡Con Cryptopia.co.nz tendrías un mercado, billetera, grupo de minería y más!

 

Intercambio Hitbtc

Exchange hitbtc Review En Español
Exchange hitbtc Review En Español

HitBTC es conocido por ser capaz de ser lo suficientemente amable con las personas que están en crear bots comerciales, gracias a sus API. Cuando intenta buscar “HitBTC” en Google, aparece una información de Wikipedia, ¡no está mal para un sitio web de Bitcoin! En la mayoría de los casos, no puedes obtener resultados de Wikipidea cuando buscas sitios web de Bitcoin.

 

Intercambio de criptomonedas Changelly

Intercambio de criptomonedas Changelly
Intercambio de criptomonedas Changelly

Changelly es un exchange de criptomonedas fundado en 2016 tiene su sede en Praga, pero acepta clientes de todo el mundo, incluido los Estados Unidos. El sitio está bien organizado y la interfaz es intuitiva. Se supone que las transacciones son “instantáneas”, pero, por supuesto, en su mayoría no llegan a esa marca. Aún así, ocurren en un tiempo razonable y no hay casi ninguna queja de los usuarios en este sentido.

Comprar bitcoin, ethereum u otra criptomoneda se puede hacer a través de una tarjeta VISA o MasterCard, siempre que el valor de la misma esté expresado en dólares estadounidenses o euros. Changelly admite muchas criptomonedas diferentes, incluyendo bitcoin, ethereum, monero, zcash, dash, litecoin, dogecoin, bitcoin cash, ripple y una amplia variedad de otras altcoins.

Lo que hace que este servicio sea tan atractivo es que no es necesario registrar una cuenta. Los usuarios simplemente ingresan la cantidad de moneda que desean intercambiar por otra y completan la transacción.

Changelly se enorgullece de sus tarifas estáticas como una de las principales ventajas de su servicio. Todas las operaciones garantizan una tarifa de 0.5%. Sin embargo hay un detalle aquí y es que al elegir una tarjeta de crédito como forma de pago, las tarifas aumentaran considerablemente. Para procesar estas transacciones, Changelly necesita un servicio de pago externo, que varía enormemente sus tasas por cada transacción.

 

Donde Comprar:

Aeternity Aion BAT Binance Coin Bitcoin Bitcoin Cash Cardano Dash Decentraland Eos Ethereum Ethereum Classic Icon Iota Lisk Litecoin Monero Nano Nem Neo OmiseGo Populous Qtum RaiBlocks Ripple Skycoin Stellar Lumens Tron TrueUSD Waves

Si te gusto este post de Mejores Exchanges De Criptomonedas 2018 siguenos en nuestra pagina de facebook criptobook o unete a este grupo sobre bitcoin y criptomonedas en Español

Publicado el:
Dale:
5 999999