Pedir Prestamo online en México yotepresto

Pedir Prestamo online en México yotepresto

A veces necesitas un poco de dinero extra. ¿A dónde acudes? Algunas personas usan tarjetas de crédito, pero las altas tasas de interés y la tentación de gastar más y aumentar su saldo significa que las tarjetas de crédito no son la mejor opción.

Si está buscando un préstamo online en México, asegúrese de pedir prestado solo lo que necesita y de que tiene la capacidad de pagar los fondos prestados. También puede pagar el préstamo antes de tiempo, si puede permitírselo, ya que eso le ahorrará dinero durante la vigencia del préstamo.

Primero, verifique la tasa de interés: es cuánto paga por pedir prestado. Las tasas de interés varían con su puntaje de crédito y las condiciones de la tasa de interés del mercado. Una tasa más baja es mejor.

Lo siguiente son las tarifas: algunos prestamistas cobran comisiones de origen y otras. Siempre haga su mejor esfuerzo para evitar tarifas cuando sea posible. Si puede encontrar un préstamo sin comisión de apertura , esa suele ser su mejor opción de préstamo personal. Otra cosa a considerar es la multa por pago anticipado: algunos préstamos cobran una tarifa si paga el préstamo antes de tiempo. Evite eso si es posible.

 

 

Hoy traemos una gran forma de pedir un préstamo en México fácil y seguro con yotepresto solo necesitar 3 requisitos.

 

¿Cuales son Requisitos para un préstamo?

1.- Tener buen historial crediticio. Sólo autorizamos a personas con buen historial validado en Buró de Crédito.

2.- Tener una cuenta de banco a tu nombre (chequera, de nómina, cuenta de ahorros, etc.) para depositarte tu crédito y para hacer el cobro de tus pagos.

3.- Tener comprobantes de ingresos, ya sea con recibos de nómina o estados de cuenta bancarios. No aceptamos notas de venta ni facturas

 

¿Cuánto puedes solicitar en un préstamo con yotepresto en mexico?

Puedes solicitar desde $10,000 hasta $300,000 pesos. El monto aprobado dependerá de tu capacidad de pago mensual y el plazo que elijas.

 

¿Cuáles son las tasas y comisiones?

Las tasas de interés van desde 8.90% hasta 38.90% anual. La tasa que te asignaran  dependerá del proceso de evaluación y calificación de nuestra área de crédito.

A los acreditados que pagan puntualmente solamente les cobran 2 comisiones:

1.- Comisión por apertura de crédito. Es un porcentaje del monto del préstamo obtenido y depende de tu calificación.

2.- Cuota por servicio mensual. En tu mensualidad incluiremos una cuota que nos sirve para ofrecerte el servicio que te mereces.

 

¿Qué edad debo tener para ser candidato a un préstamo?

De 21 a 65 años.

 

¿Conviene pedir un préstamo para comprar bitcoin o criptomonedas?

Puede convenirte pedir un préstamo cuando el bitcoin o criptomonedas estén en rojo ya que estas pueden subir entre 10% y 200% anual según los últimos años, si no puedes usar el préstamo para hacer trading

 

Pedir Prestamo online en México yotepresto donde se ofrecen préstamos e inversiones entre personas a tasas justas facilmente desde $10,000 hasta $300,000.

 

Registrate y Agrega este código: MMA-360462 en “Tengo un código de referencia” para recibir promociones y descuentos

 

Donde Comprar:

Aeternity Aion BAT Binance Coin Bitcoin Bitcoin Cash Cardano Dash Decentraland Eos Ethereum Ethereum Classic Icon Iota Lisk Litecoin Monero Nano Nem Neo OmiseGo Populous Qtum RaiBlocks Ripple Skycoin Stellar Lumens Tron TrueUSD Waves

Si te gusto este post de Pedir Prestamo online en México yotepresto siguenos en nuestra pagina de facebook criptobook o unete a este grupo sobre bitcoin y criptomonedas en Español

Publicado el:
Dale:
5 999999