¿ Que es Aeternity (AE) ?

¿ Que es Aeternity (AE) ?

Nombre:

Aeternity

Abreviación:

AE

Imagen o simbolo:

aeternity

Precio en Dolares:

$

Precio en Pesos Mexicanos:

$

Donde Comprar

Click Aqui

¿ Que es Aeternity (AE) ? ¿Donde Conseguir Aeternity Gratis? ¿Cuanto cuesta esta criptomoneda? Descubre aquí mas de esta criptomoneda o moneda electrónica creada en 2017 para crear smartcontracts aplicaciones descentralizadas y mas.

¿ Que es Aeternity (AE) ?
¿ Que es Aeternity (AE) ?

 

¿ Que es Aeternity (AE) ?

Aeternity es una tecnología de Cadena de Bloques completamente nueva, en construcción y de nuevo nivel, con muchas características que ataca los problemas actuales de las blockchains de una manera elegante.

 

¿Que aplicaciones interesantes que se pueden crear con aeternity?

aeternity permite transacciones de alto rendimiento. En términos generales, cualquier tipo de aplicación que requiera una alta velocidad de transacción funcionará sin problemas.

Aquí hay algunos usos:

  • Nano y micro pagos.
  • Contratos Inteligentes con oráculos para iniciar millones de transacciones paralelas.
  • Redes de Cadenas de Bloques paralelas que pueden comunicarse de manera eficiente y segura.
  • Videojuegos multijugador donde las reglas son aplicadas por la Cadena de Bloques. Poker, ajedrez, Go, juegos de disparos en primera persona.
  • Oportunidades de inversión para empresas que se especializan en predecir el precio de los alimentos.
  • Contratos para impulsar campañas de ventas masivas para financiar bienes públicos y crear una economía sostenible.
  • Detectores de mentiras para saber cuando los líderes o expertos están ocultando la verdad.
  • Mercados de predicción que nos pueden ayudar a prepararnos mejor para el futuro.

 

¿Qué hace especiales a los Contratos inteligentes de aeternity?

Una ventaja importante de los smartcontrats de aeternity es el hecho de que se crean fuera de la cadena. Esto le permite una vez creado interactuar con otras partes participantes abrumadoramente rápido y tiene importantes implicaciones de privacidad. Las interacciones de los usuarios permanecen fuera de cadena y se mantienen seguras. Sólo en caso de desacuerdo, una transacción se introducirá en la cadena. La Cadena de Bloques de aeternity funcionará como una cripto-corte.

Además, no hay límite al volumen de Contratos Inteligentes que pueden ser procesados por segundo, ya que los Contratos Inteligentes de æternity no comparten estado, se pueden procesar en paralelo.

En comparación con la ‘herencia’ Ethereum, cambiamos de ser basados en ir-aa ser basados en funcionalidad. Por lo tanto, es mucho más sencillo razonar y escribir código de contrato inteligente más seguro.

 

 

Características de Aeternity (AE)

¿Cuáles son algunas de las características de la máquina virtual aeternity?

Estamos construyendo una máquina virtual de vanguardia para cálculos de Cadena de Bloques seguros y eficientes. Por ejemplo, hemos añadido una herramienta para “merklizar” el código, de modo que los usuarios sólo publican la parte del código que realmente se ejecuta.

Los contratos inteligentes de æternity pueden ser enormes, gigabytes a terabytes en volumen, no son problema, siempre y cuando la parte que se ejecute sea relativamente pequeña.

 

Canales de estado

Los contratos inteligentes solo existen dentro de los canales de estado fuera de la blockchain. El código de los contratos inteligentes solo se ejecuta por la blockchain en casos de desacuerdos.

Oráculos descentralizados

Una máquina de oráculo conecta los contratos inteligentes con información del mundo real. Los oráculos son categóricamente más poderosos que los modelos computacionales Turing-Completos.

Consenso

El consenso se consigue a través de un algoritmo innovador híbrido entre Prueba de Trabajo (PoW) y Prueba de Propiedad (PoS).

 

¿Cómo funciona esto?

aeternity implementa una forma de futarchy, donde los mineros votan y los poseedores de valor apuestan para tomar decisiones en conjunto.

Privacidad
En muchas aplicaciones de negocios es crucial no mantener sus registros en público. Los Contratos Inteligentes solo tocan la blockchain en caso de desacuerdo entre las partes, actuando como una criptocorte auto arbitrada.

Seguridad
Nuestras estructuras de datos criptográficas de vanguardia y descentralización incomparable, entregan eficiencia y eliminan cada punto propenso a fallas.

Bajo costo
Al usar los canales de estado como la forma predeterminada de ejecutar los Contratos Inteligentes, æternity se convierte en la blockchain Turing Completa más eficiente y así permite nuevas formas de monetización a través de sus transacciones de bajo costo.

 

Vídeo de ¿ Que es Aeternity (AE) ?

 

 

Lugares donde comprar

Aqui encontraras los mejores sitios donde comprar Aeternity

Donde Comprar:

Aeternity Aion BAT Binance Coin Bitcoin Bitcoin Cash Cardano Dash Eos Ethereum Ethereum Classic Icon Iota Lisk Litecoin Monero Nano Nem Neo OmiseGo Populous Qtum RaiBlocks Ripple Skycoin Stellar Lumens Tron TrueUSD Waves

Si te gusto este post de ¿ Que es Aeternity (AE) ? siguenos en nuestra pagina de facebook criptobook o unete a este grupo sobre bitcoin y criptomonedas en Español

Publicado el:
Dale:
5 999999