¿ Que es BAT Coin ?

¿ Que es BAT Coin ?

Nombre:

Basic Attention Token

Abreviación:

BAT

Imagen o simbolo:

bat-Basic Attention Token

Sitios Importantes:

Buscadores:

Precio en Dolares:

$

Precio en Pesos Mexicanos:

$

Donde Comprar

Click Aqui

¿ Que es BAT ? BAT (Basic Attention Token / Token de atención básica) es un token de publicidad digital basado en blockchain basado en Ethereum .

La misión del equipo de BAT es solucionar el estado defectuoso del espacio publicitario digital actual en el que los usuarios son rastreados sin saberlo, los editores tienen problemas para monetizar el contenido y los anunciantes son víctimas constantes del fraude.

 

Los ingresos de la publicidad digital se han convertido rápidamente en un monopolio de los dos grandes niños del bloque: Facebook y Google. Solo estas dos empresas reciben el 73% de todos los dólares de anuncios en línea . El equipo BAT quiere cambiar eso.

BAT elimina a los intermediarios del proceso publicitario. Se les paga a los usuarios por su atención al ver los anuncios, y los editores reciben la mayoría de los ingresos por publicidad directamente. Además, los anunciantes obtienen un mejor retorno de la inversión y datos más precisos para analizar con BAT.

 

¿Como funciona BAT?

Actualmente, el único navegador web que puede usar BAT es Brave , un navegador creado por el equipo de desarrollo de BAT. Su hoja de ruta indica que el sistema BAT se integrará en otros navegadores y aplicaciones a finales de 2018 .

Usando contratos inteligentes , los anunciantes envían anuncios con un pago de token en un estado bloqueado a los usuarios. Cuando un usuario ve el anuncio, recibe una parte de ese pago de token. El navegador Brave también recibe parte del pago de token. El resto del pago se envía al editor que recibió el anuncio.

¿Como funciona BAT?
¿Como funciona BAT?

 

Como usuario, puede gastar su BAT en varias cosas en el navegador, incluidos artículos y productos premium, donaciones a proveedores de contenido o servicios de fotos y datos de alta resolución . El ecosistema BAT puede incluso expandirse para usar micropagos BAT para comentarios y votaciones arriba / abajo en foros.

Un sistema como este es ventajoso para todos en el espacio de publicidad digital.

  1. Los usuarios pueden navegar en la web de forma privada de nuevo mientras monetizan su atención.
  2. Los editores pueden recuperar una buena parte de los ingresos previamente perdidos por los bots y los intermediarios.
  3.  Los anunciantes reciben mejores datos sobre las campañas que les permiten dirigir sus mensajes de manera más efectiva.

 

¿Qué es Brave?

Brave es un navegador web de código abierto creado por el equipo BAT. Con un enfoque en la privacidad y la velocidad, el navegador bloquea los anuncios y rastreadores intrusivos automáticamente . Incluso los principales bloqueadores de anuncios en los navegadores tradicionales permiten que algunos anuncios y rastreadores monitoreen su comportamiento. Valientes los bloquea a todos.

Brave también actualiza todos los sitios que pueda para usar el protocolo HTTPS agregando una capa adicional de seguridad cuando navega.

El navegador utiliza un sistema de contabilidad de fondo para realizar un seguimiento anónimo de los sitios y el contenido en el que pasa la mayor parte de su tiempo para que los editores puedan pagar en consecuencia.

Aunque su atención se mide constantemente, esta información es completamente anónima y su información privada nunca abandona su dispositivo .

El navegador Brave también rastrea la atención que has dedicado a un anuncio.

El valor de atención para cada anuncio se calcula en función del tiempo incremental en que se ve el anuncio y la cantidad de píxeles del anuncio que son visibles en proporción al contenido relevante.

El uso del aprendizaje automático en su Valor de atención para diferentes anuncios permite al navegador Brave mostrar anuncios que sean más relevantes para lo que usted querría ver: una ganancia tanto para los usuarios como para los anunciantes . El equipo argumenta que su estrategia de aprendizaje automático crea contenido que es más relevante que el que pueden producir los sistemas de seguimiento de terceros.

Libro mayor valiente

Más de 150 editores ya se han asociado con BAT para unirse a Brave Payments , el servicio de micropagos en el navegador Brave. Algunos de los editores más notables incluyen Wikihow , Archive.org y Smashing Magazine . Se espera que otros socios sean anunciados en breve.

 

Brave es incluso más rápido que el navegador Chrome actual con Adblock habilitado . puedes navegar con tranquilidad por la web sabiendo que ningún software de terceros te esta rastreando.

 

Un poco de historia BAT

Anunciado oficialmente en marzo de este año, la plataforma BAT es bastante joven. El proyecto tuvo una venta exitosa de tokens en mayo, recaudando $ 35 millones en menos de 30 segundos .

El equipo de BAT consiste en algunos bateadores pesados, uno de los más notables es  Brendan Eich , el fundador y principal visionario. Brendan creó Javascript (sí, ese Javascript) y co-fundó el proyecto Mozilla que lleva a Firefox . Si hay alguien a quien quieras que dirija una nueva empresa de publicidad basada en el navegador, es este tipo.

Brendan Eich Tweet

El equipo está siendo asesorado por Zooko Wilcox , fundador y CEO de Zcash , así como por Ankur Nandwani, gerente de producto en Coinbase .

BAT es casi el único proyecto de criptomoneda que se centra en la publicidad digital. La única otra compañía destacada es AdEx, que también está creando un intercambio de anuncios descentralizado. La principal diferencia entre los dos es que AdEx se enfoca en la publicidad (específicamente en los videos), mientras que BAT se está expandiendo más allá de la publicidad. para incluir contenido premium, soporte para editores, micro-donaciones, etc.

 

Suministro de monedas

Al momento de escribir este artículo, hay mil millones de tokens de BAT en circulación . Otros 200 millones de tokens están bloqueados en un grupo para el desarrollo de productos, y 300 millones de tokens son parte del grupo de crecimiento de usuarios (UGP) .

Muchas criptomonedas populares utilizan alguna forma de extracción (prueba de trabajo) o replanteo (prueba de juego) para liberar monedas adicionales en el ecosistema. BAT es diferente en este sentido. Una vez que el grupo de crecimiento de usuarios esté vacío, no se crearán más tokens .

El grupo de crecimiento de usuarios se utilizará para incentivar a las personas a participar en el ecosistema BAT. Los primeros usuarios del navegador Brave recibirán hasta 5 BAT / usuario con el requisito de que deben gastarse en la plataforma Brave. Si no utiliza estos BAT en un plazo de 6 meses, se los quitarán y volverán a colocar en el UGP para que se distribuyan nuevamente.

 

Ya puedes comprar BAT Basic Attention Token  en mexico a través de bitso

 

Lugares donde comprar

Aqui encontraras los mejores sitios donde comprar BAT

Donde Comprar:

Aeternity Aion BAT Binance Coin Bitcoin Bitcoin Cash Cardano Dash Eos Ethereum Ethereum Classic Icon Iota Lisk Litecoin Monero Nano Nem Neo OmiseGo Populous Qtum RaiBlocks Ripple Skycoin Stellar Lumens Tron TrueUSD Waves

Si te gusto este post de ¿ Que es BAT Coin ? siguenos en nuestra pagina de facebook criptobook o unete a este grupo sobre bitcoin y criptomonedas en Español

Publicado el:
Dale:
5 999999