¿ Que es Decentraland (MANA) ?

¿ Que es Decentraland (MANA) ?

Nombre:

Decentraland

Abreviación:

MANA

Imagen o simbolo:

Sitios Importantes:

Buscadores:

Precio en Dolares:

$

Precio en Pesos Mexicanos:

$

Donde Comprar

Click Aqui
  1. ¿ Que es Decentraland (MANA) ? Decentraland es una plataforma de realidad virtual interactiva de código abierto en la que los usuarios pueden comprar, usar y construir en terrenos virtuales, garantizando a sus usuarios los derechos de propiedad completos, así como un registro permanente de la propiedad en la cadena de bloques Ethereum.
  2. Es una plataforma en la que puede crear contenido y aplicaciones, así como experimentar y monetizarlos. Es un mundo interactivo en 3D, que se puede experimentar utilizando un dispositivo de realidad virtual o un navegador normal.
  3. El terreno que puede comprar es limitado, ya que cada unidad tiene un área de 33 x 33 pies, pero no hay limitación en cuanto a la altura de lo que construya en él.
  4. MANA es el token ERC20 de Decentraland que se puede usar para comprar el terreno y para pagar otros bienes y servicios en la plataforma.

 

Que es Decentraland MANA

 

¿Cuáles son las ventajas de Decentraland?

  1. Decentraland opera en una cadena de bloques pública, lo que hace que todos los mundos virtuales creados mediante la plataforma sean accesibles globalmente. Utiliza la cadena de bloques para garantizar que todos los usuarios tengan la propiedad completa de cualquier terreno comprado en la plataforma. Además, brinda a los usuarios el control completo de todos los contenidos asociados con dicho terreno.
  1. Cada parcela de tierra comprada en la plataforma está representada por un activo digital inflexible que se mantiene mediante un contrato inteligente de Ethereum, y los registros de la compra se almacenan permanentemente en la cadena de bloques de Ethereum.

 

¿Qué es MANA?

MANA es el token de criptomoneda de Decentraland. Es un token ERC20 que utiliza para comprar parcelas de LAND, así como para pagar bienes y servicios en el mundo.

Cuando compras LAND, Decentraland quema el MANA con el que lo compras. El equipo de Decentraland originalmente vendió cada parcela de LAND por 1000 MANA. Ahora que hay un mercado secundario, sin embargo, los precios de TIERRA varían.

 

 

¿Qué es LAND ?

En Decentraland, los espacios con los que interactúas son LAND, activos digitales no fungibles que compras en el juego. Una vez que tengas una parcela de TERRENO, puedes hacerlo con la libertad que desees. Puede crear juegos, aplicaciones, servicios de juego o incluso escenas dinámicas en 3D. Pero, ¿por qué parar allí? Aunque no es su propósito principal, también puede crear servicios basados ​​en TIERRA relacionados con la educación, el desarrollo profesional, el turismo, etc.

El número de LAND está limitado, y cada parcela de LAND es de 33 pies por 33 pies, pero no hay límite para su altura. Recientemente, Decentraland creó LAND Estates , una característica que le permite administrar más fácilmente su LAND mediante la asociación de parcelas adyacentes. Si está interesado en comprar LAND (o simplemente quiere ver el mapa), debería visitar el mercado de LAND .

Agrupaciones similares en LAND comprenden distritos . Los distritos son básicamente comunidades que giran en torno a un tema compartido. Por ejemplo, puede haber un Distrito solo para entusiastas de las criptografías con aplicaciones y servicios de criptomoneda. Puede votar sobre asuntos del Distrito a través del dApp de votación de Decentraland, Agora . La cantidad de LAND que tiene en un distrito específico se correlaciona con el peso de su voto. Decentraland creó Agora para darle un mayor control sobre lo que sucede en sus distritos y para proporcionar comentarios sobre la plataforma en general.

 

¿Qué hace que Decentraland sea diferente de otras criptomonedas?

  1. La criptomoneda de Decentraland es la única que hace de la realidad virtual una plataforma completamente descentralizada. Mientras que otras plataformas de realidad virtual han existido por más tiempo, están controladas por una sola entidad. Decentraland no es propiedad de una sola empresa y garantiza a los usuarios el control total y la propiedad de la tierra que poseen y de los ingresos generados a través de ella.
  2. Es la primera plataforma de realidad virtual del mundo que otorga a los usuarios toda la potencia y la propiedad completa a través de la tecnología blockchain. Está disponible en una atmósfera de juego de realidad virtual interactiva en 3D, así como en un navegador normal.
  3. Nadie en particular «corre» la plataforma; está descentralizado, lo que significa que no hay cargos ocultos, tarifas o comisiones que se paguen a ninguna parte.

¿Debes invertir en Decentraland?

  1. Para una criptomoneda aún en sus etapas de desarrollo y lanzada hace apenas un año, Decentraland ciertamente ha subido las filas rápidamente. Si esto es algo para juzgar, la criptomoneda solo puede apreciarse en el futuro.
  2. La plataforma Decentraland parece ser un videojuego en espera de suceder, pero es mucho más sofisticado que eso. Por supuesto, el hecho de que se pueda experimentar en 3D lo hace interesante, pero más que nada, es una forma de comprar terrenos virtualmente manteniendo un registro irrefutable de ellos en la cadena de bloques.
  3. Esto es lo que lo convierte en una criptomoneda tan prometedora, y una en la que vale la pena invertir. Todavía es nuevo y aún no está completamente desarrollado, lo que significa que invertir en ella beneficiaría a la plataforma. Por supuesto, también es bastante probable que la criptomoneda MANA aumente su valor, lo que la convierte en una oportunidad de inversión prometedora a largo plazo.
  4. El precio individual de la ficha MANA puede ser bajo, lo que debería tener un impacto psicológico positivo en el mercado de criptografía en busca de algunas ganancias rápidas.

 

Videos de que es Decentraland (MANA)

 

 

Otros Nombres Decentraland Coin, MANA Coin

Lugares donde comprar

Aqui encontraras los mejores sitios donde comprar Decentraland

Donde Comprar:

Aeternity Aion BAT Binance Coin Bitcoin Bitcoin Cash Cardano Dash Decentraland Eos Ethereum Ethereum Classic Icon Iota Lisk Litecoin Monero Nano Nem Neo OmiseGo Populous Qtum RaiBlocks Ripple Skycoin Stellar Lumens Tron TrueUSD Waves

Si te gusto este post de ¿ Que es Decentraland (MANA) ? siguenos en nuestra pagina de facebook criptobook o unete a este grupo sobre bitcoin y criptomonedas en Español

Publicado el:
Dale:
5 999999