¿ Que es Lisk LSK ?

¿ Que es Lisk LSK ?

Nombre:

Lisk

Abreviación:

LSK

Imagen o simbolo:

lisk lsk

Sitios Importantes:

Buscadores:

Foros y mas:

Precio en Dolares:

$

Precio en Pesos Mexicanos:

$

Donde Comprar

Click Aqui

¿ Que es Lisk LSK ? ¿Donde Conseguir Lisk Coin Gratis? ¿Cuanto cuesta esta criptomoneda? ¿ Donde comprar Lisk LSK ? Descubre aquí mas de esta criptomoneda o moneda electrónica descentralizada.

 

¿ Que es Lisk LSK ?

Lisk es una plataforma de cadena de bloques de código abierto impulsada por tokens LSK que permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones descentralizadas en el lenguaje de programación de JavaScript. Lisk dará a los desarrolladores la capacidad de crear aplicaciones en su propia cadena lateral vinculada a la red Lisk, con su propio token personalizado.

 

Características de Lisk

Es un Framework

El Lisk App SDK es un framework para desplegar sus propias cadenas laterales y desarrollar aplicaciones blockchain encima de ellas. Todo está escrito en JavaScript. Eso significa que puede desarrollar redes sociales, chats, juegos, aplicaciones financieras, mercados de predicción, intercambios, plataformas de almacenamiento, plataformas de ejecución de contratos, economías compartidas, tiendas en línea, aplicaciones IoT, y mucho más en su propia cadena de bloques, completamente descentralizada, y sin la molestia de complicados protocolos de consenso o algoritmos de red P2P.

Una plataforma de cadenas laterales (Sidechains)

Lisk permite desplegar una cadena lateral a Lisk. Esta cadena lateral es una cadena de bloques completamente personalizable, libre de contaminación o spam en la cadena principal u otras cadenas laterales. Todas las especificaciones, parámetros y tipos de transacciones se pueden cambiar para adaptarse perfectamente a su aplicación blockchain.

Para evitar el spam en una cadena de bloques, siempre hay una ficha de valor que se requiere para guardar cualquier información en la cadena de bloques, por ejemplo, una tarifa para enviar transacciones. En tu sidechain de Lisk puedes usar los tokens LSK de la cadena principal o un token personalizado completamente nuevo.

En el caso de que quiera usar tokens LSK de cadena principal dentro de su cadena lateral, tiene una limitaciónNo puedes simplemente transferir tokens entre diferentes blockchains. Recuerde, ¡una cadena lateral es una cadena de bloques completamente nueva e independiente! Tampoco puede enviar Litecoin a la red de Bitcoin.

Es por eso que hay un tipo de transacción especial para transferir tokens LSK de la cadena principal a una cadena lateral. Prácticamente, las fichas LSK nunca abandonan la cadena principal. Simplemente se transfieren a la cuenta de Lisk de los propietarios de la cadena sidechain (¡en la cadena principal!). Al mismo tiempo, la misma cantidad de fichas LSK se replicará en la cadena lateral y usted mismo puede usarla de la misma manera que normalmente.

Eso significa que en el caso de una aplicación de cadena lateral o blockchain mal escrita, todos los tokens LSK son seguros y pueden ser recuperados fácilmente por el propietario de la cadena lateral. Sin embargo, esto también significa que debes confiar en el propietario de la sidechain. Esto no tiene sentido para todos los tipos de aplicaciones blockchain, solo para algunas propiedad de startups o individuos de buena reputación.

lisk-sidechains
lisk-sidechains

En el caso de que desee desarrollar una aplicación verdaderamente sin confianza, y no desea tener tokens LSK que pertenezcan a sus usuarios, entonces simplemente puede emitir su propio token personalizado (o varios) en la cadena lateral y usarlos como un todo nueva criptomoneda. Eso significa que puede distribuirlos en un ICO o venderlos en intercambios. De esta forma, los usuarios tienen control completo y exclusivo sobre sus tokens personalizados de una manera completamente inofensiva, y pueden usarlos dentro de su aplicación blockchain. Para intercambiar fácilmente token personalizado contra LSK, puede implementar un sistema de mini intercambio dentro de la aplicación blockchain.

 

Una plataforma de aplicaciones blockchain

Al final del día, las cadenas laterales son solo bases de datos descentralizadas de aplicaciones blockchain; que permiten la emisión de tokens de valor, ser inmutable y tener una red descentralizada. Para nuestros usuarios, la parte más interesante es la plataforma de aplicaciones blockchain.

El Lisk App SDK no solo permite el despliegue de cadenas laterales, sino que también ofrece todas las herramientas necesarias para desarrollar una aplicación blockchain. Una aplicación blockchain no es solo una secuencia de comandos que se ejecuta de forma descentralizada y sin confianza. Es mucho más poderoso. Básicamente se compone de cuatro partes.

  • Algoritmo de consenso (por ejemplo, DPoS)
  • Sidechain (como la base de datos inmutable)
  • Back-end (la lógica de la aplicación)
  • Front-end (la interfaz de usuario de la aplicación)

Una aplicación blockchain es una aplicación completamente desarrollada, con su propio algoritmo de consenso (por defecto DPoS), blockchain, token personalizado opcional, back-end y front-end. Sin embargo, también puede conectarse al ecosistema existente de Lisk utilizando el token LSK, aprovechando otras aplicaciones de cadena de bloques (es decir, servicios de cadena de bloques), atrayendo delegados de cadena lateral y comenzando con una base de usuarios existente.

lisk-nodes
lisk-nodes

 

Una plataforma de servicio blockchain

Los servicios de Blockchain son una subcategoría de aplicaciones blockchain. Te permiten hacer algo muy específico, similar a una aplicación de propósito único.

Algunos ejemplos para nombrar son:

  • Identidad como servicio (por ejemplo, inicio de sesión único para varios sitios web con información personal encriptada directamente accesible a pedido)
  • Alojamiento descentralizado como un servicio (por ejemplo, para almacenar imágenes o documentos en una nube cifrada y descentralizada)
  • Ejecución inteligente del contrato como un servicio (por ejemplo, para calcular un número aleatorio seguro contra manipulación)
  • Oráculos como un servicio (por ejemplo, para obtener opiniones sobre su producto o para obtener el resultado de un evento de la vida real)

 

Un directorio descentralizado para aplicaciones

Hoy en día, tenemos la App Store de Apple y la Play Store de Google. Ambas soluciones centralizadas propiedad de corporaciones para aplicaciones centralizadas.

Con Lisk no solo tenemos la red, el ecosistema y el SDK para las aplicaciones descentralizadas de blockchain, también tenemos un directorio de aplicaciones descentralizado directamente dentro del cliente al que todos pueden acceder. Todas las aplicaciones y servicios blockchain creados en la plataforma Lisk deben registrarse en la cadena principal Lisk, de esta forma se crea la conexión entre mainchain y sidechain (para la replicación LSK dentro de sidechain) y el directorio de aplicaciones puede encontrar todas las aplicaciones y servicios blockchain. Durante el registro, el desarrollador puede establecer un nombre de aplicación, descripción, categoría, icono, etiquetas y enlace de descarga de la aplicación blockchain.

Un mercado delegado descentralizado y público

El mercado de delegados de Lisk es una forma de conectar desarrolladores de aplicaciones blockchain y delegados sidechain. Esto es necesario, porque cada cadena lateral es una cadena de bloques independiente que necesita su propio conjunto de nodos para asegurarlo. Si los desarrolladores de aplicaciones de blockchain no usan nuestro algoritmo de consenso predeterminado (por ejemplo, PoS o PoW), tendrán que encargarse de los mineros / falsificadores de cadenas laterales, lo que podría ser una mejor opción para algunos casos de uso. Sin embargo, si el desarrollador de la aplicación blockchain está utilizando nuestro algoritmo de consenso predeterminado (DPoS), podrá alquilar delegados del mercado de delegados por una tarifa recurrente.

Este tipo de mercado de delegados solo puede funcionar con DPoS y nos permite hacer mucho más con Lisk de lo que otras plataformas pueden hacer.

  • Soporte de software de terceros como Bitcoin (o IPFS, Ethereum, etc.)

Supongamos que tiene una aplicación de cadena de bloques que guarda los recibos de compras en la cadena lateral para cada transacción de Bitcoin que estén haciendo sus usuarios. ¿Cómo se obtienen las transacciones de Bitcoin de sus usuarios? Un oráculo está lejos de disminuir y un explorador de blockchain está centralizado. Esto significa que debe ejecutar el cliente de Bitcoin localmente junto a su aplicación blockchain para acceder a su API y obtener todos los datos necesarios de inmediato. Eso significa que este tipo de delegados tendrán que promocionarse como delegados sidechain con una instancia local de Bitcoin ejecutándose. Este será uno de los atributos que un delegado tendrá dentro del mercado de delegados. Lo mismo se aplica a cualquier otro software de terceros, centralizado y descentralizado.

lisk-delegated
lisk-delegated
  • Permanecer en ciertas jurisdicciones por razones legales

Algunas aplicaciones de blockchain pueden ofrecer características que son ilegales en un país y legales en otro. La puesta en marcha de la aplicación blockchain puede ser muy seria y quiere mantenerse 100% legal, lo que significa que la cadena lateral debe estar protegida por nodos que solo se ejecutan en las jurisdicciones donde las características de la aplicación blockchain son legales. El país nodo será otro atributo que tendrá un delegado dentro del mercado delegado.

  • Generando ingresos para todos en el mundo

Cada delegado de sidechain se puede alquilar por una tarifa que ellos definen (por ejemplo, 10 LSK por cada 100 bloques). Imagínese en dos años que puede asegurar 50 aplicaciones de blockchain de nicho con su Raspberry Pi 5 que compró por $ 15, generando un ingreso mensual de $ 50. Para muchos, esto puede no parecer mucho, pero en grandes partes del mundo, esto es dinero suficiente para durar un mes. El mundo está cada vez más conectado todos los días e incluso en esas partes del mundo, la accesibilidad a Internet está mejorando. Hacer que este escenario no sea ficción, sino una realidad muy posible.

  • Clientes Lite para cada aplicación y servicio de blockchain

Gracias a las cadenas laterales federadas, es extremadamente fácil actualizar el código e introducir cambios. Aún más importante, es extremadamente fácil desarrollar un cliente lite para su aplicación o servicio de blockchain. Estimamos que los dispositivos móviles serán (y ya son) las computadoras del futuro y nadie quiere estar sincronizado con una cadena de bloques en los dispositivos móviles. Esto significa que debemos permitir que los usuarios accedan a cualquier aplicación de cadena de bloques con un simple clic dentro del directorio de la aplicación, sin ningún proceso de instalación. Esto se puede hacer con un cliente lite que está recibiendo la aplicación blockchain completa (back-end y front-end) de un delegado sidechain de forma descentralizada.

 

Lo que Lisk no es

Una plataforma de contratos inteligentes.

 

¿Cómo se diferencia Lisk de otra plataforma?

Lisk es más que solo herramientas de desarrollo. Es una oportunidad para formar parte de la mayor innovación tecnológica desde Internet. Lisk tiene como objetivo hacer que la tecnología Blockchain sea más accesible con un SDK escrito en JavaScript, un enfoque especial en la experiencia del usuario, soporte para desarrolladores y documentación en profundidad.

La Fundación Lisk se fijó el objetivo de inspirar y educar a los empresarios y desarrolladores por igual. El objetivo final es acercar el talento a la industria Blockchain permitiendo a los desarrolladores construir el futuro descentralizado con nuestro SDK. De esta manera, proporcionaremos una entrada fácil para llevar a las personas de la idea al producto.

La mayoría de las soluciones alternativas están basadas en Blockchain individuales o están diseñadas para Blockchains privadas. Lisk se esfuerza por ofrecer lo mejor de ambos mundos. La cadena principal de Lisk ofrece estabilidad y seguridad, mientras que las cadenas laterales se utilizan para tener flexibilidad ilimitada.

De esta forma, Lisk ofrece a los desarrolladores un entorno en el que tienen pleno control para crear su propia red de Blockchain como sidechain, pero no tienen que enfrentarse a la complejidad de crear una red de Blockchain desde cero.

 

Videos de Que es Lisk LSK

 

Lugares donde comprar

Aqui encontraras los mejores sitios donde comprar Lisk

Donde Comprar:

Aeternity Aion BAT Binance Coin Bitcoin Bitcoin Cash Cardano Dash Eos Ethereum Ethereum Classic Icon Iota Lisk Litecoin Monero Nano Nem Neo OmiseGo Populous Qtum RaiBlocks Ripple Skycoin Stellar Lumens Tron TrueUSD Waves

Si te gusto este post de ¿ Que es Lisk LSK ? siguenos en nuestra pagina de facebook criptobook o unete a este grupo sobre bitcoin y criptomonedas en Español

Publicado el:
Dale:
5 999999