¿ Que es Nano XRB ?

¿ Que es Nano XRB ?

Nombre:

Nano

Abreviación:

XRB

Imagen o simbolo:

nano coin

Precio en Dolares:

$

Precio en Pesos Mexicanos:

$

Donde Comprar

Click Aqui

¿ Que es NANO XRB ? ¿Donde Conseguir Nano Coin Gratis? ¿Cuanto cuesta esta criptomoneda? Descubre aquí mas de esta criptomoneda o moneda electrónica descentralizada de tercera generación creada en 2017.

¿ Que es NANO XRB ? Nano es una criptomoneda de baja latencia que utiliza la nueva arquitectura de bloque-red (block-lattice) y la famosa prueba de votación de estaca (POS Proof of Stake). En su nueva estructura, Nano le da a cada cuenta su propia cadena de bloques. También ofrece escalabilidad ilimitada, transacciones continuas que son instantáneas y de igual a igual. 

Recientemente, la comunidad de Blockchain ha tenido algunos problemas serios. Debido a la demanda popular de criptomonedas famosas, su escalabilidad limitada ha aumentado los tiempos de transacción y las tarifas promedio. Esto ha llevado a la insatisfacción en la comunidad. Esta red blockchain les permitirá a los usuarios realizar transacciones instantáneas, constantes y escalables; algo que las redes blockchain tradicionales no han podido proporcionar.

¿ Que es Nano XRB ?
¿ Que es Nano XRB ?

Características de Que es Nano XRB

The Block Lattice of Nano

Nano ha introducido una nueva arquitectura block-lattice como su diseño blockchain. Esta nueva infraestructura le daría a cada cuenta su “propia cadena de bloques”. En la cadena de bloques de cada cuenta, un bloque contendría solo una transacción. Una transacción de envío deduciría un bloque de la cuenta y un bloque de recepción agregaría un bloque a la cadena de bloques del titular de la cuenta.

Además, estas actividades de envío y recepción son asincrónicas. No es necesario que ocurran al mismo tiempo. Si una cuenta ha enviado un bloque a otro, pero el receptor está desconectado, recibirá el bloqueo solo cuando vuelva a conectarse. Las transacciones se completarán con el conocimiento de ambas partes.

 

Escalabilidad, seguridad y sin cargos

Tener cada blockchain para cada cuenta proporciona una escalabilidad ilimitada para cada titular de la cuenta. Hasta la fecha, la red Nano ha llevado a cabo un total de 4,2 millones de transacciones con un tamaño de libro mayor de solo 1,7 GB. Esto es muy bajo en comparación con otras redes de criptomonedas populares y grandes. Además, proporcionar una cadena de bloques a cada usuario les da una velocidad casi instantánea. Cuando se compara la velocidad de transacción de otras redes, como Bitcoin, se observa que mientras que Bitcoin demora un promedio de 164 minutos para realizar transacciones, las transacciones en Nano son casi instantáneas.

Las transacciones también son débiles e independientes de los problemas de fijación de precios en bloque en Nano. (Si bien es $ 10.38 en promedio en Bitcoin)

Además, a diferencia de otras redes, Nano solo mantiene un registro del saldo de la cuenta en su libro mayor, en lugar de un historial completo como otras redes. Mantiene el registro de las transacciones de los saldos de las cuentas en lugar de la cantidad, que resuelve los problemas de la base de datos sin comprometer la seguridad de los usuarios.

 

Consenso sin minería

En los libros tradicionales, toda la red funciona en una sola cadena de bloques y todos siguen añadiéndole bloques. Entonces, se requiere un consenso entre los mineros para organizar y verificar los votos. Sin embargo, dado que cada cuenta tiene su propia cadena de bloques en Nano, este proceso de verificación se vuelve innecesario. Entonces, el problema relacionado con el consenso está resuelto.

 

Prueba de trabajo versus prueba de participación en Nano coin

Otra característica muy importante de Nano es el uso de la famosa Prueba de Estaca en lugar de Prueba de trabajo. Proof of Stake ha surgido como un famoso contendiente en la comunidad blockchain. Conduce a la descentralización real y la eficiencia energética en la red.

La prueba de trabajo (PoW) está relacionada con la minería en la cadena de bloques, que es la forma en que funcionan la mayoría de las criptomonedas. Para generar una prueba de trabajo, una computadora tiene que resolver un problema. Al descifrar el problema, la solución se verifica y publica junto con la transacción. El propietario de la computadora recolecta las tarifas de transacción y recompensas por la minería.

En primer lugar, esto conduce a una competencia desleal en la red. En blockchain, la legitimidad se logra a través del consenso entre los mineros. Pero en redes PoW, aquellos con más recursos computacionales reciben más poder. El tamaño conduce a la potencia. Entonces el incentivo no gira en torno al crecimiento financiero del sistema, sino a la competencia desleal entre los mineros para crecer. Esto evita el crecimiento real de la red. Además, todo el proceso de minería PoW consume demasiada energía.

Considerando que, Prueba de Estaca (PoS) es el nuevo enfoque de la cadena de bloques. El concepto central detrás de PoS es incentivar realmente la cadena de bloques y minimizar el desperdicio de electricidad en la minería. En PoS, el peso del voto se otorga a las tenencias financieras de una persona. Por lo tanto, los mineros más ricos se sienten incentivados a hacer crecer el sistema y mantener la honestidad, a fin de lograr su propio crecimiento financiero. Esto eventualmente lleva al crecimiento de la red. Además, PoS consume mucha menos energía que PoW

 

Cambio de marca de Raiblocks

Anteriormente, Nano se llamaba Raiblocks. Sin embargo, los desarrolladores decidieron cambiar su nombre solo recientemente. Esto se debe a la dificultad que enfrentan las personas al pronunciar el antiguo nombre “Raiblocks”. Su equipo central cree que esta moneda virtual apunta a la rapidez, a realizar transacciones rápidamente. “Y el nombre Nano hace precisamente eso”. Además, este libro de contabilidad quiere simplificar y suavizar la cadena de bloques. Entonces su nombre debería ser simple también, para reflejar su simplicidad.

El equipo central también reveló planes para introducir una billetera móvil de escritorio y ioS más adelante en 2018 para adaptarse a mejores cambios. La moneda ya se ha agregado a nuevos intercambios como Kcoin y Bit-Z.

Con su objetivo constante de mejorar el mundo de Blockchain, las innovaciones y los precios de Nano indican un futuro optimista.

 

Otros nombres de Nano:

Nano Coin, RaiBlocks Coin,  XRB Coin, Criptomoneda Nano

Videos de  Que es Nano XRB

 

 

Aquí un post interesante de Donde Minar Nano

Minar NANO XRB RaiBlocks Desde Tu Pc

Lugares donde comprar

Aqui encontraras los mejores sitios donde comprar Nano

Donde Comprar:

Aeternity Aion BAT Binance Coin Bitcoin Bitcoin Cash Cardano Dash Eos Ethereum Ethereum Classic Icon Iota Lisk Litecoin Monero Nano Nem Neo OmiseGo Populous Qtum RaiBlocks Ripple Skycoin Stellar Lumens Tron TrueUSD Waves

Si te gusto este post de ¿ Que es Nano XRB ? siguenos en nuestra pagina de facebook criptobook o unete a este grupo sobre bitcoin y criptomonedas en Español

Publicado el:
Dale:
5 999999