Tutorial como comprar Bitcoin en Bitso

Tutorial como comprar Bitcoin en Bitso

Esta plataforma mexicana tiene como objetivo principal ofrecer ventajas tecnológicas en México y Latinoamérica para poder comprar Bitcoin en Bitso, utilizando el potencial de esta criptomoneda.

 

¿Qué es Bitso?

Es una empresa mexicana fundada para llevar a cabo el intercambio de criptomonedas, entre ellas el Bitcoin, contribuyendo así a la introducción del mercado de las criptodivisas en LATAM y México.

Fue fundada en el año 2014 y en la actualidad es una de las empresas con la mejor plataforma digital de cambio de divisas y ha servido como punto de conexión con el sistema local financiero.

Puedes registrarte y comprar bitcoins y criptomonedas aqui

 

Comisión por comprar Bitcoin en Bitso

La empresa Bitso cobra comisiones variables por cada compra o venta de criptomonedas que se realiza a través de su plataforma, las comisiones por comprar Bitcoin en Bitso se consideran variables porque el cálculo se basa en el volumen de Bitcoins que cada usuario ha manejado en el último mes.

Si compras o vendes más Bitcoins, tu comisión cuando realices una transacción será más baja cada vez que intentes comprar o vender, la misma puede ir desde el 1% hasta el 0.1% en el costo de las comisiones Bitcoin.

Es importante resaltar que Bitso no cobra comisiones por retiros o por fondeos si se hace a través de SPEI  en México.

Tutorial como comprar Bitcoin en Bitso
Tutorial como comprar Bitcoin en Bitso

 

Paso a paso para comprar Bitcoin Bitso

Paso 1

El primer paso que debes seguir para comprar Bitcoin en Bitso es registrarse en la plataforma, para esto necesitas un número celular para recibir el código de confirmación, un correo electrónico y la clave CURP (Documentos de identificación de los mexicanos).

Para regístrate ingresa en el link https://bitso.com/register allí encontrarás un formulario, llénalo con todos los datos solicitados, luego haz click en siguiente, introduce el código de confirmación que recibiste en tu celular, coloca la contraseña que desees y el NIP para las transacciones.

http://prntscr.com/jkyl4k

Bitso te asignará un número ID de usuario, con el que ingresarás en tu cuenta en la plataforma; por último recibirás un correo electrónico con la confirmación de registro, los datos del mismo y el ID de identificación como usuario de Bitso.

Para comprar Bitcoin en Bitso, debes ingresar a tu cuenta en la plataforma, colocando tu ID y contraseña.

 

Paso 2

Luego necesitarás fondear tu cuenta en la plataforma con pesos mexicanos, para esto debes ingresar a “Wallet” y hacer click en “Fondear” esta pestaña aparece en la parte baja de la página.

En “Fondear” tienes que elegir el método de fondeo es decir si será por transferencia SPEI por un monto mínimo de 50 pesos mexicanos o fondeo en efectivo en Coppel con un monto mínimo de 100 pesos mexicanos a través de Compropago.

http://prntscr.com/jkz4j1

El siguiente paso es comprar Bitcoin en Bitso, para hacer esto se te presentarán dos opciones, comprar rápidamente al mejor precio del mercado o publicando una orden de compra a un precio específico.

Para comprar rápidamente ingresa a “Wallet” luego a “Saldos” o puedes ir directamente a la pestaña “Convertir”, luego selecciona el tipo de transacción que en este caso es “Comprar Bitcoin” allí debes ingresar la cantidad de pesos que gastarás.

 

Paso 3

Cuando ingreses la cantidad en pesos, te aparecerá inmediatamente el monto aproximado que obtendrás a cambio en Bitcoin, el botón que dice “Máximo” lo puedes utilizar en caso de que quieras vender o comprar todo tu dinero de la cuenta

http://prntscr.com/jkz50m

Luego de hacer la compra esta aparecerá en tu historial, es importante que sepa que Bitso tomará los primeros pedidos que se encuentren en su cola de espera para ser cancelados.

Para comprar publicando una orden de compra en Trading debes ir a la opción “Exchange” luego a “Trading” o ingresar directo a Trading a través de www.bitso.com/trade

 

Paso 4

Luego solo tienes que publicar tu oferta para comprar a el precio que establezcas en el “Libro de Pedidos”, ingresa la cantidad de Bitcoin que quieras comprar y el precio al que deseas hacerlo, para esto debes presionar el botón MXN colocar la cantidad en “Monto a comprar” y colocar además el precio al que quieres comprar Bitcoin en Bitso y esperar a que algún usuario te presente una oferta o acepte la propuesta hecha por ti.

http://prntscr.com/jkypmo

Si no aparece ningún usuario que acepte tu oferta, también tienes la opción de cancelar la orden, debido a que este proceso puede ser rápido o demorar cierto tiempo.

 

Video Tutorial como comprar Bitcoin en Bitso

Puedes registrarte y comprar bitcoins y criptomonedas aqui

 

Donde Comprar:

Aeternity Aion BAT Binance Coin Bitcoin Bitcoin Cash Cardano Dash Eos Ethereum Ethereum Classic Icon Iota Lisk Litecoin Monero Nano Nem Neo OmiseGo Populous Qtum RaiBlocks Ripple Skycoin Stellar Lumens Tron TrueUSD Waves

Si te gusto este post de Tutorial como comprar Bitcoin en Bitso siguenos en nuestra pagina de facebook criptobook o unete a este grupo sobre bitcoin y criptomonedas en Español

Publicado el:
Dale:
5 999999