Ethereum Vs Neo

Ethereum Vs Neo

Comparación de Ethereum Vs Neo que criptomoneda es mejor para tu proyecto o inversión descubre las diferencias de Neo Vs Ethereum en Español.

NombreEthereumNeo
AbreviaciónETHNEO
Sitio Web https://ethereum.org https://neo.org
Lanzamiento20152017
Cantidad MáximaInifinita100,000,000
MineríaPowdBFT
Transacciones15 Por Segundo10,000 Por Segundo
Descripción

El objetivo de Ethereum es crear una plataforma para el desarrollo de DApps con el fin de crear una Internet "más accesible a nivel mundial, más libre y más confiable": una Internet 3.0.

NEO es un proyecto de blockchain que utiliza la tecnología blockchain y la identidad digital para digitalizar activos, automatizar la gestión de activos digitales mediante contratos inteligentes y realizar una " economía inteligente " con una red.

Ventajas

- La primer criptomoneda con smart contracts
- Moneda principal de trading en algunos Exhanges ( etherdelta )
- Mayor cantidad de recursos para aprendizaje

- Buena velocidad de transacciones
- Resistente a computadoras cuánticas
- Documentación Multi Idioma http://docs.neo.org
- Múltiples Lenguajes de Programación
- Respaldo de china
- Mayor seguridad contra estafas de Icos en china

Desventajas

- Lenguaje de programación poco conocido
- Emisión infinita de ethereum ( causa devaluación )
- Minería contaminante

- Pagina principal en chino ( usar traductor de google )
- Controlada en su mayoría por china

Donde Comprar Comprar Ethereum Comprar Neo

Diferencias de Ethereum Vs Neo

Diferencia n. ° 1: Patrocinadores

  • NEO está respaldado por el gobierno chino. Esto se ha convertido en el factor más importante para la popularidad de NEO en China, convirtiéndolo en el primer proyecto público de código abierto de China. NEO también cuenta con el respaldo de WINGS, Alibaba y varios gigantes similares a Microsoft.
  • Ethereum no cuenta con el respaldo del gobierno de ninguna nación, pero cuenta con el respaldo de  EEA-Enterprise Ethereum Alliance . Esto dice mucho sobre su popularidad y éxito potencial en el escenario mundial.

Diferencia # 2 – Mecanismo de consenso

  • NEO utiliza un mecanismo consensuado de consenso de  tolerancia bizantina (aka dBFT) , que es una forma mejorada de prueba de participación.
  • Ethereum usa un mecanismo de prueba de trabajo .

Se cree que dBFT es más eficiente en energía que la prueba de trabajo, ya que el POW consume mucha energía y es costoso. Pero no veo esto como una gran ventaja para NEO porque eventualmente podemos esperar que Ethereum pase a un mecanismo eficiente de prueba de participación.

Diferencia # 3 – Divisibilidad

  • El cryptocombustible nativo de blockchain de NEO no es divisible. Solo existe en números enteros (1,2,55,100, etc.) esto hace que su valor aumente.
  • El criptocombustible nativo de Ethereum es divisible. Se puede dividir (1.5, 2.2 etc.)

Diferencia # 4 – Alimentando la cadena de bloques

  • NEO produce un activo criptográfico especial llamado NeoGAS (o GAS) que se utiliza como cripto-combustible para la cadena de bloques de NEO.
  • En Ethereum, se usan pequeñas unidades de éter como gas para alimentar la red.

Donde Comprar:

Aeternity Aion BAT Binance Coin Bitcoin Bitcoin Cash Cardano Dash Eos Ethereum Ethereum Classic Icon Iota Lisk Litecoin Monero Nano Nem Neo OmiseGo Populous Qtum RaiBlocks Ripple Skycoin Stellar Lumens Tron TrueUSD Waves

Si te gusto este post de Ethereum Vs Neo siguenos en nuestra pagina de facebook criptobook o unete a este grupo sobre bitcoin y criptomonedas en Español

Publicado el:
Dale:
5 999999